Mario Villegas se pronuncia sobre la salida de su hermano Vladimir de Globovisión “Solo la miseria humana puede celebrar” (+REACCIONES)

0
2379

El otro hermano de Valdimir Villegas también se pronunció en redes sociales después de su salida de Globovisión.

Mario Villegas, ex Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, utilizó las redes sociales para pronunciarse acerca de la salida de su hermano, el periodista Vladimir Villegas, del canal privado Globovisión y rechazó las críticas que se levantaron en su contra en medio del proceso.

A través de la red social Twitter, el criollo expresó su pensamiento en contra de las personas que criticaron a su hermano. “Solo la miseria humana puede celebrar la salida de mi hermano Vladimir Villegas de Globovisión. Punto”, escribió Mario en Twitter.

Las palabras del también periodista generaron gran controversia entre los usuarios de la red social, quienes lo acusaron por la actitud que tuvo Ernesto Villegas, también su hermano y ministro de Cultura del régimen, cuando Hugo Chávez no le renovó la concesión a Radio Caracas Televisión.

“Te entiendo, Mario, las injusticias a los hermanos duelen. Figúrate cómo nos sentimos en mi familia cuando la GNB golpeó salvajemente a mi hermana Elinor, y Ernesto, siendo presidente de VTV, dijo que era un montaje y que ella estaba drogada. Nunca le dio su derecho a réplica”, respondió la periodista Mari Montes.

Cabe destacar que Mario habló pocos días después de que Vladimir informará que su programa Vladimir a la 1 fue eliminado de la parrilla del canal de la G dorada.

Estas fueron algunas de las reacciones de los tuiteros por el mensaje de Mario Villegas:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí