Mario Domm del grupo Camila respondió de manera contundente a los reclamos del ex integrante Samo (+VIDEO)

0
271

Luego que Samo se retirara de la agrupación Camila en 2013 y decidiera emprender una carrera solista, muchos fueron los rumores en cuanto a las razones de su salida.

Fue el mismo Samo, quien hace unos meses reveló algunos detalles sobre su salida de la banda, como que prácticamente lo sacaron sin avisarle, además de comentar que sus compañeros Mario Domm y Pablo Hurtado lo relegaron muchas veces.

Ante estas declaraciones, en una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, Mario Domm por fin hablo al respecto, “Creo que el tiempo en que esta persona fue parte de la banda… No podría decir que se le trato mal, al contrario, es una persona que gano igual que nosotros y no nos fue mal“.

“No hay que escupir para arriba, porque Camila es una banda que nos ha regalado a Pablo y a mi cosas maravillosas”, agregó el cantante.

VER TAMBIÉN:

Famosa modelo colombiana se destrozó el ojo por un producto para pestañas (+VIDEO)

Y aunque en un principio las cosas fueron difíciles, lograron salir adelante, “Después que se fue esta persona, nos costó un tiempo, el público casi nos castigó un ratito… Pero la verdad se fue una voz, no se fue la inspiración, no la pluma ni la fuente de las canciones”.

Por su parte, Pablo señaló que no le guardan rencor a Samo, “Son etapas de las bandas, etapas de la vida y hay que continuar. Siempre se le recordara con cariño como alguien que fue parte importante de la banda”.  

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí