Mario Bautista reveló que su caso por supuesto abuso a menores, se cerró legalmente (+VIDEO)

0
175

Luego de ser señalado de presunto abuso de menores en el primer trimestre de este año, el cantante mexicano rompió el silencio sobre las acusaciones que recibió, poniendo fin al escándalo.

En una conferencia de prensa virtual, Mario Bautista hablo por primera vez sobre la denuncia de abuso que hicieron cuatro chicas en su contra, quienes alegaron que fueron víctimas del artista, cuando asistieron a una fiesta que ofreció en Acapulco.

“No aclaro cosas que no son verdad. Yo hubiera dado la cara, pero no me quise involucrar. Yo las veía en la tele y pensaba no puedo creer que exista gente así, ¿por qué ser así?”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

¿Hubo un tercero? – Tini Stoessel reveló el verdadero motivo de su rompimiento con Sebastián Yatra

El intérprete de ‘No digas nada’ reveló que por fin está cerrado el tema, puesto que nunca hubieron pruebas concretas para acusarlo, incluso el mismo abogado de las supuestas víctimas desestimó el caso.

“El tema se cerró legalmente, obviamente no hubo carpeta de investigación, ni nada porque no existió nunca el caso”, comentó Bautista.

Pese a todo la polémica y la repercusión que pudo haber tenido en su carrera artística, el cantante se encuentra feliz porque todo haya terminado e incluso agradecido por todas las lecciones aprendidas.

“Todo pasa por algo, ellas tuvieron su lección. Todos podemos sacar lecciones de esa situación y yo estoy agradecido”, finalizó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí