Mario Bautista niega haber abusado de menores de edad (+FOTO)

0
163

Mario Bautista se refirió a las acusaciones que lo tachan de «violador» como una manera de dañar su imagen.

El reconocido cantante de origen mexicano Mario Bautista, se encuentra envuelto en una grave polémica y es que hace poco «La Revista Tv Notas», publico una noticia en la que unas jóvenes menores de edad acusaron al artista de haber abusado de ellas y haberlas obligado a consumir sustancias ilegales.

VER TAMBIÉN: OMG – El príncipe Carlos podría pagar $ 2.5 millones por la seguridad de Meghan y Harry en los Estados Unidos

De acuerdo con la fuente, las chicas habían asistido a la casa de Acapulco del influencer quien las invitó a la fiesta. Sin embargo, aseguraron que habían muchos hombres armados e insistentemente, Mario les ofrecía bebidas alcohólicas y drogas como marihuana y cocaína.

En este sentido, Mario negó tales afirmaciones y aseguró que solo quieren dañar su imagen y obtener dinero, por lo que no descarta interponer una demanda en contra de la revista, a través de sus redes sociales, escribió:

«Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”, mencionó el cantante.

La imagen puede contener: texto que dice "Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen carrera. Por supuesto no lo tomare a la Mi equipo analizando las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista publicó esto se caracteriza por publicar información falsa. Los samo y de verdad gracias a todas mis bautisters y la gente que esta mandando buena vibra -Mario Bautista"Redacción «GossipVzla».
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí