Mario Bautista le arrebató el celular a una reportera y es denunciado por agresión (+VIDEO)

0
110

El pasado mes de abril, Mario Bautista había sido acusado de corrupción de menores, hecho que él negó rotundamente y luego quedo en el olvido, puesto que las supuestas víctimas no siguieron con la demanda.

Ahora el cantante mexicano enfrenta un nuevo escándalo que podría llevarlo a enfrentar la ley en Estados Unidos, tras la actitud reprochable que tuvo con una reportera, según informó el programa ‘Chisme No Like’.

De acuerdo con el conductor Javier Ceriani, la reportera Nelssie Carrillo estaba haciendo guardia afuera del hotel Marriot de Burbank en Los Ángeles, ya que se rumoreaba que Marjorie de Sousa estaba ahí.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Ávalos es cancelada de presentaciones por la familia de José José (+VIDEO)

No obstante se llevó una sorpresa cuando vio a Mario Bautista saliendo del hotel acompañando a una mujer hasta un Uber y despedirla con un beso.

Al darse cuenta que lo habían grabado, el influencer se acercó a la reportera, tratando de verse amable, pidiéndole que parara el video y acto seguido tomó su celular para borrar la evidencia, sin embargo Carrillo pudo recuperar el archivo y este fue compartido en el programa.

Ceriani también comentó que ya hay una denuncia en contra de Mario por haber tomado el teléfono de la periodista, puesto que en Estados Unidos agarrar un celular sin permiso se considera agresión hacia el dueño.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme No Like’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí