Marilyn Manson se entregó a la policía por agresión a una mujer en un concierto

0
88

El pasado mes de mayo se dio a conocer que Marilyn Manson tenía una orden de arresto por parte de la policía de New Hampshire, Estados Unidos, por haber escupido a una camarógrafa.

Brian Warner, mejor conocido como Marilyn Manson, quien ha sido acusado por varias mujeres de agresión sexual, fue puesto en libertad tras entregarse a la policía por dos delitos menores ocurridos durante una actuación en 2019.

El metalero supuestamente había escupido sobre una camarógrafa encargada de grabar el evento, además de lanzarle mocos, en su presentación en el ‘Bank of New Hampshire Pavilion’ en agosto de 2019.

VER TAMBIÉN:

“Necesitaba escapar y desconectarme” – Maluma confesó que pensó en dejar la música

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, Manson se entregó a las autoridades la semana pasada y fue puesto en libertad poco después bajo fianza con la condición de no cometer ningún delito, no tratar de ponerse en contacto con la presunta víctima y compadecer en todas las audiencias judiciales necesarias.

Varios testigos aseguraron en su momento que el intérprete había estado «escupiendo en todas direcciones» y que se ensaño con la mujer, la cual se encontraba en la parte baja del escenario. Cuando se percató que ella parecía muy molesta con toda la situación, acabó por lanzarle sus mocos.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí