Marilyn Manson responde a las acusaciones de abuso sexual tras ser despedido de su sello discográfico (+POST)

0
196

El cantante Marilyn Manson realizó un comunicado ante las acusaciones sexuales hechas por Evan Rachel Wood.

Cabe destacar que, el día lunes 01 de febrero se formó una controversia a través de las redes sociales luego de que la actriz Evan Rachel Wood informó que el artista de metal y su ex pareja sentimental, Marilyn Manson, es un hombre peligroso el cual la violó y la manipuló durante varios años.

Seguidamente, al verse atacado por los internautas publicó en su cuenta de Instagram: «Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas recientes afirmaciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad».

VER TAMBIÉN – Evan Rachel Wood dice que Marilyn Manson abusó de ella y afirma que es un “hombre peligroso” (+CAPTURA)

Además, según su opinión personal sus relaciones fueron consensuadas “Con socios de ideas afines. Independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad «.

Por otra parte, Evan Rachel quien mantuvo una relación con el rockero reveló su experiencia de violencia de género y por si fuera poco, mostró algunos casos de otras mujeres que también fueron vejadas por el mismo Manson. Ahora bien, tras notificarse del abuso se dio a conocer que el sello discográfico de Marilyn, Loma Vista Recordings, se ha separado del músico para evitar problemas legales que manchen su identidad.

“A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover más su álbum actual, con efecto inmediato”, agregando que además de cancelarle su disco actual no trabajarán con él en ningún otro proyecto.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí