Marilyn Manson recibió otra demanda por abuso de parte de una ex novia

0
63

Las acusaciones de abuso y agresiones en contra del cantante Marilyn Manson parecen no tener fin y esta vez se suma una nueva demanda, resultando en seis denuncias en total hasta ahora.

Brian Warner, nombre real de Marilyn, fue acusado de tener un comportamiento extremadamente violento con una exnovia, de la cual no se reveló nombre, pero al parecer habrían salido en 2011.

La demanda fue presentada ante la corte de Los Ángeles, donde la presunta víctima aseguró que Manson abuso de ella y la obligó a ver un vídeo, en donde el cantante abusa de una seguidora.

VER TAMBIÉN:

Marilyn Manson tiene pendiente una orden de arresto por escupirle a una mujer

La mujer cuya identidad no ha sido revelada, también señaló que tuvo una relación sentimental con el metalero y lo acusa de haberla «violado y agredido sexualmente de manera reiterada».

Según la denuncia, Manson le mostró un video en el que ata a una joven fan a una silla para humillarla e insultarla, antes de obligarla a beber un vaso de orina y amenazarla con una pistola.

Por su parte, un miembro del entorno de Marilyn negó estas acusaciones, mientras que una fuente cercana al cantante aseguró que el video era «un cortometraje de ficción» en el que aparece una actriz adulta y que nunca ha sido exhibido.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí