Marilyn Manson obtuvo otra demanda formal por abuso tras acusaciones de ex novia

0
44

El cantante Marilyn Manson continua envuelto en problemas legales por las denuncias de varias mujeres, quienes alegan haber sido víctimas de abuso y maltratos por su parte.

Recientemente se dio a conocer que Marilyn Manson acaba de sumar una cuarta demanda formal, esta vez por parte de Ashley Morgan Smithline, quien fue novia del músico hace más de 10 años.

De acuerdo con un documento legal citado por la revista ‘Rolling Stone’, Ashley denuncia por múltiples delitos a Manson, entre los que destacan agresión sexual, infringir angustia emocional, trata de personas y secuestro.

VER TAMBIÉN:

CONFIRMADO – Zendaya y Tom Holland son captados dándose un apasionado beso (+FOTOS)

En su testimonio Morgan relató que conoció al artista en una fiesta en 2010, durante la cual él le aseguró que ella era la mujer que había buscado por mucho tiempo. Además, en ese primer encuentro intercambiaron algunas fotografías íntimas y la amistad creció hasta convertirse en romance.

Luego en octubre de ese mismo año, Smithline se fue a vivir con Marilyn y poco a poco este fue cambiando su conducta, llegando al punto de amenazarla de muerte.

Cabe mencionar que hace unos meses, la modelo detalló a la revista ‘People’ que Manson grabó sus iniciales en su muslo con un cuchillo adornado con una esvástica, “Me cortó en el estómago y luego se tomó mi sangre. Luego, me hizo beber la suya”.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí