MARIJUANA LOVER – Seth Rogen confiesa que ha consumido una cantidad exorbitante de “hierba” durante la cuarentena (+VIDEO)

0
103

Seth Rogen aparentemente ama su tiempo en cuarentena. Y durante una entrevista en «Jimmy Kimmel Live!», el actor explicó cómo se ha estado divirtiendo en casa.

«No ha sido tan malo para mí. Me he autoaislado desde 2009». Bromeó Rogen cuando Kimmel le preguntó cómo llevaba la cuarentena.

VER TAMBIEN – Willow Smith reveló porque dejó de fumar marihuana en medio de la cuarentena (+VIDEO)

Y mientras compartía su afición por hacer objetos de cerámica, el actor de 38 años también dijo que había estado fumando una gran cantidad de hierba para pasar el tiempo en cuarentena:

«He fumado una cantidad realmente ‘inhumana’ de hierba en el tiempo que he… ha sido más de lo normal. Gracias a Dios se ha declarado un servicio esencial porque es esencial«, dijo Rogen.

El tiempo de Rogen en cuarentena también le ha permitido compartir su pasatiempo por la cerámica, aparentemente él y su esposa Lauren Miller tuvieron que expandir sus utensilios para que sus amigos pudieran unirse:

«Muchos de nuestros amigos querían hacer cerámica, teníamos dos ruedas y obtuvimos una tercera rueda literal, mi esposa y yo. Tenemos un horno, encontramos un lugar que entregará arcilla en esta época de cuarentena». Dijo.

La estrella de “Knocked Up” y “Vecinos” incluso tenía un dispensador de jabón que había hecho recientemente para mostrarle a Jimmy.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I made this little yellow double ashtray with a little cup to hold my lighter.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el

Rogen también dijo que la cuarentena ha demostrado que tomó la decisión correcta al no tener hijos, al menos hasta este punto: «El hecho de que no tengo hijos hace que esto realmente no sea tan malo. Estaré acostado solo en mi lecho de muerte sin haber hablado con nadie en 15 años y voy a decir, ‘Valió la pena por la coronavirus».

 

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Seth afirma de que está fumando mucha hierba, de hecho ya es conocido en el medio como un amante  de la droga.

En una entrevista con Stephen Colbert en abril del año pasado, Rogen habló sobre su afinidad por la marihuana y dijo que incluso había actuado mientras estaba drogado: «Fumo mucha hierba. Sí, realmente disfruto la hierba en mi vida personal y en las películas», dijo el actor.

 

 

Redacción GossipVzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí