¿MARIHUANA?- Este es el secreto de Thalía para lucir más joven (+FOTO)

0
92

Una de las actrices y cantantes mexicanas más queridas por el mundo del entretenimiento es Ariadna Thalía Sodi Miranda, ​ conocida simplemente como Thalía, quien reveló hace unos días uno de sus secretos para mantener su hermoso rostro sano y joven. La cantante y diva de Instagram de 47 años de edad reveló que utiliza una mascarilla con los componentes del cannabis sativa y eso la ha ayudado a conservar su cutis como el de una mujer de 20 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

La actriz habla en su publicación de una mascarilla rica en CBD: Cannabidiol, CBG: Cannabigerol y CBN: Cannabinol, componentes de la planta de la marihuana. Esta mascarilla es utilizada por sus grandes beneficios ya que es rica en omega 3 y 6 y ayudan a disminuir las líneas de expresión.

Estas moléculas no psicoactivas han venido tomando cada vez más fuerza en el mundo de la cosmética y además de rejuvenecer, tienen carácter antiinflamatorio, antioxidante y antibacteriana dicho por la misma Thalía.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Y aunque muchos puedan considerar que la cantante esté cometiendo un acto ilícito, cabe destacar que en Estado Unidos estas sustancias están reguladas mediante uso medicinal, en el mercado de la belleza son usadas desde el año 1992 para hacer lociones y cremas hidratantes.

Esta actriz nunca deja de sorprendernos con sus publicaciones en Instagram, ya que se destaca por colocarle a todas un toque de humor para alegrarle el día a sus más de 147 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí