Mariem Velazco dijo que tener a su papá con COVID-19 en una clínica en Venezuela: “Sobrepasa los 50 mil dólares” (+VIDEO)

0
175

Miss Internacional 2018, Mariem Velazco confesó que padecer de coronavirus en Venezuela es muy costoso.

Cabe destacar que, esta semana la modelo y Miss International 2018, Mariem Velazco anunció a través de sus redes sociales que su padre Emiro Velazco de 56 años se encuentra en terapia intensiva por complicaciones de COVID-19. En este sentido, la ex reina quien se encuentra en Anzoátegui reveló que su padre lleva 7 días en estado crítico y dos semanas en el hospital lo cual ha acarreado una gran suma de gastos a su cuenta.

VER TAMBIÉN – Mariem Velazco pidió ayuda económica para su papá que está en terapia intensiva por covid-19 (+VIDEO)

Seguidamente, a través de una entrevista en Sábado en la Noche, Velazco comentó: “Todavía está crítico pero las últimas semanas ha avanzado mucho, él ha tenido evoluciones, son muy pequeños sus avances pero han sido significativos. En el caso de mi papá tiene fibrosis pulmonar en ambos pulmones”. Ahora bien, Mariem dice que a pesar que su padre era activo y jugaba futbol, su progenitor se descompenso mucho.

Hablando del tema, está recordó que la ayuda económica se debe a la hiperinflación que existe en el país, alegando: “Yo tampoco me imaginaba que el coronavirus era tan costoso y que las hospitalizaciones en las clínicas eran así de costosas, sabemos que el sistema de salud en Venezuela está en un estado muy crítico. Por eso es que el costo por día de un paciente como mi papá en terapia intensiva cuesta tanto, ya estamos sobrepasando los 50 mil dólares”.

Finalmente, la modelo dijo que quien quiera colaborar con su padre lo puede hacer a través de la pagina Go Found Me la cual está en la biografía de su instagram @mariemvelazco.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí