Marielena Dávila se codea con Juanpa Zurita y otros grandes artistas latinoamericanos para importante revista (+FOTOS Y VIDEOS)

0
199

En el más reciente anuncio de la revista nombraron a la hija de Chiqui Delgado, Marielena Dávila como una de las latinas más influentes del momento.

Parece ser que Marielena Dávila no le ha perdido ni pie ni pisada a su mamá, pues ahora la actriz y cantante se encuentra en la lista de la revista HOLA!, como una de las latinoamericanas que tienen más influencia en el momento.

Además de nombrar a la hija de Chiqui Delgado, en esta publicación de la revista también dejaron caer los nombres del influencer Juan Pablo Zurita, la actriz y protagonista de Dora,la exploradora, Isabela Moner, la modelo Denise Bidot y el chef peruano Franco Noriega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

LatiNext 💜@usahola @miguelsirgado Hair-Makeup |@robertoramosmakeup Styling | @claudiatrondon Photo | @mattdoylephoto

Una publicación compartida de Marielena Davila (@marielena) el

Foto cortesía 

Todos estos serán quienes con glamour y belleza latina ocupen la portada de la reconocida revista de espectáculo el próximo mes.

Cabe mencionar que en la publicación, Marielena destaca que desde pequeña sus intenciones siempre han sido llegar al cine, Hollywood, pero al mismo tiempo quiere mostrarse como un ser humano y no como una persona perfecta incapaz de cometer errores como considera que han catalogado a varios artistas.

 

Redacción GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí