Mariela Celis viaja a Inglaterra para felicitar a su novio por su graduación de PHD

0
470

La animadora mostró a todos sus seguidores lo emocionada y orgullosa que está por este nuevo logro de su novio.

A través de su perfil en Instagram la animadora venezolana Mariela Celis compartió varias fotografías de lo que fue viaje para llegar a tiempo a la graduación de su novio en Inglaterra.

La venezolana siempre ha sido muy reservada respecto a su vida privada, razón por la que fue una sorpresa para todos sus seguidores cuando decidió, hace ya varios años, dar a conocer que mantenía una relación oficial con un irlandés a quien apodó “El Chiki” y desde entonces los fanáticos de la conductora de televisión también se refieren a él por el mismo nombre.

Ver también: Jessica Duarte habla de su evolución tras sufrir depresión: “era una especie de lucha constante”

En las fotografías que La Celis dejó ver destaca una donde la pareja está posando frente a la cámara con la Universidad de Birmingham en el fondo. En el pie de foto escribió “Ahora si es oficial… y con ustedes el Dr. Shanks aquí esta con su look de PHD de la Universidad de Birmingham más nada”.

Varios de sus amigos le dejaron comentarios para felicitar al “Dr. Chiki”, con sus mejores deseos para él y para la feliz pareja que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Celis (@lacelis)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariela Celis (@lacelis)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí