Mariela Celis llora en la entrevista con Luis Olavarrieta por esta razón «Ver agonizar a alguien no se lo deseo a nadie» (+VIDEO)

0
495

«Hay que pelear» Mariela Celis revela cómo fue atravesar el cáncer de dos familiares cercanos.

La animadora confesó que la enfermedad la motivó a tomar las riendas de toda su familia. Al parecer pudo actuar como la cabeza del hogar y designar las tareas a sus demás familiares para que todos sean útiles y ayuden pero al mismo tiempo organizados.

Mariela cree que eso le permitió demostrarles a todos el temple del que estaba hecha para afrontar situaciones así de duras. Admite también que el cáncer es una enfermedad a la que debes enfrentarte o sino «te vence por completo y te caes».

La presentadora afirmó que en el caso de su mamá fue un poco mas fácil ya que ella si logró vencer el cáncer, de hecho falleció por otro enfermedad. Con su hermano, sin embargo, admite que fue más duro. Mariela admite que los dos estaban un poco distanciados y la enfermedad fue una excusa para volver a acercarse.

Esta reunión durante la enfermedad de su hermano es algo que tranquliza a Mariela ya que ella reconoce que cuando él murió, lo hizo sabiendo que su familia se quedaba unida.

Con lágrimas en los ojos, la presentadora dice que de las cosas mas duras que ha tenido que atravesar ha sido ver agonizar a su hermano. Dice que es algo que no le desea a nadie y de hecho agradece que cuando falleció su mamá las circunstancias no permitieron que ella la viera morir. Al parecer fue su hermana quien tuvo que despedir a su madre pero Mariela lo agradece porque no sabe si lo hubiera podido superar una segunda vez.

Redacción Gossipvzla y Fuente Luis Olavarrieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí