Mariela Celis estrenará cuarta temporada de «En tu cama o en la mía»

0
164

Ángel Lozano, Jossue Gil, Elba Escobar, Luis Julio Toro, Wilmer Ramírez, Elaiza Gil, Melvin Mora, Horacio Blanco, Carmen Julia Álvarez y Emilio Lover serán los primeros invitados a su programa, que entrevistará la presentadora de televisión Mariela Celis para dar vida a la cuarta temporada de «En tu cama o en la mía».

Esta nueva etapa que llega por la señal del canal de la colina, Venevisión y este próximo domingo 21 de agosto a las 9:00 de la noche, con la entrevista al afamado diseñador Giovanni Scutaro.

VER TAMBIÉN: Migbelis Castellanos admite que le causó gran impacto volver a su ciudad natal en Venezuela por esta razón (+Video)

¿En qué puedes decir que se diferencia esta cuarta temporada de los ciclos anteriores?

Cada temporada tiene su toque especial o particular. Cada temporada tiene invitados con historias distintas, historias de vida importantes que contar, así que cada una es especial, y la cuarta no podía ser diferente y sé que la van a disfrutar muchísimo. Tendremos invitados de lujo destacados en el mundo del deporte, la música, la moda, la cocina, la actuación, el humor; en fin, venimos con un grupo muy variado. La novedad de este formato son sus invitados.

¿Qué aprendizajes puedes decir que te ha proporcionado este programa, a modo de balance y en lo profesional?

Para mí, hacer un programa como «En tu cama o en la mía» ha sido una experiencia muy valiosa, porque detrás de cada historia, cada invitado, que son personas destacadas y exitosas en cada uno de sus ámbitos, siempre hay una reflexión que hacer. Gente que con pocos recursos, que vienen de ambientes o entornos difíciles, logran superarse, logran la excelencia, en cada una de sus áreas y eso es muy inspirador, muy motivador. No solamente para uno como entrevistador, sino para el público que puede disfrutar de cada una de estas entrevistas.

Me conecté con el duelo de los invitados, porque allí vi reflejado mis propios duelos, así como con la emoción que sienten de estar en su país o de estar en esta cama, porque el programa les resulta un homenaje a sus trayectorias y quedan muy agradecidos con Venevisión.

¿Alguna anécdota simpática que puedas compartir con algún invitado en una grabación de los programas?

Una de las anécdotas que puedo contar, en alguno de los programas, fue con Melvin Mora. Le obsequiamos una pijama espectacular talla M y la pijama le quedaba muy apretadita, como una licra, porque los músculos de los glúteos de los peloteros son grandes. Así que nos tocó mandar a un mensajero, un motorizado, para que nos buscara una pijama en otra talla, porque esa realmente le quedaba apretadita. Y él gustoso la esperó, contando anécdotas a todo el equipo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente de Los Tubazos de Diego.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí