Mariela Celis aclara su situación económica asegurando «En Venezuela ningún trabajo está remunerado como se debe» (+VIDEO)

0
261

La animadora Mariela Celis habla sobre cómo se las arregla mes a mes a pesar de tener varios trabajos.

Mariela Celis reconoce lo difícil que es dedicarse al entretenimiento considerando la situación de su país, Venezuela. Mariela admite que uno de sus deseos a largo plazo es dejar de trabajar tanto.

La comediante admite que no está mal económicamente, sin embargo, en la exclusiva entrevista que dio con Luis Olavarrieta confesó que actualmente tiene mas de un trabajo pero que si debe ajustar sus cuentas cada fin de mes.

Mariela hace una comparación con otros países reconociendo que el trabajo en el mundo del entretenimiento en otros países es mucho mejor remunerado que en Venezuela y que darse cuenta de eso puede ser frustrante. Sin embargo dijo que era importante seguir trabajando y saber que la situación del país algún día deberá terminar y mejorar.

TAMBIEN VER – OMG – Mariela Celis perdió a tres seres queridos en un año y medio confiesa que tuvo que asistir a sicólogo para superar la depresión (+VIDEO)

La animadora también reconoció que por la misma situación de Venezuela «Ningún trabajo está remunerado como se debe». Esto lo reconoció con lástima ya que no le parece justo que personas que se han dedicado a estudiar y quieren ganarse la vida de forma honesta no puedan recibir el sueldo que se merecen de acuerdo con la calidad de su trabajo.

Sin embargo, Mariela Celis afirmó que actualmente no tiene necesidades económicas que se salgan de sus manos. De hecho dijo que se sentía agradecida ya que a pesar de la situación del país, ella y todos quienes se dedican al entretenimiento podían disfrutar de un buen estilo de vida, tener una remuneración estable y en general mantenerse felices haciendo lo que les gusta que en el caso de ella, es hacer reír a la gente.

Redacción Gossivzla y Fuente Luis Olavarrieta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí