Marie Claire sobre su participación en el Miss Venezuela «Me quitaron la banda por subir de peso» (+VÍDEO)

0
238

La ex concursante admitió que comenzó a dejar de verse tal y como era físicamente

 

Marie Claire Harp confesó durante una entrevista en RT en español, detalles sobre su participación en el Miss Venezuela 2013 donde representó al estado Falcón. A pesar de no haber resultado ganadora, Marie obtuvo mucho aprendizaje de esta experiencia que también le permitió llegar a mayores oportunidades a nivel profesional. Sin embargo no todo el concurso fue color de rosas.

La joven animadora admitió que el entrenador venezolano Richard Linares comentó que el mejor cuerpo de todo el concurso en ese momento era el de ella, esto para Marie fue motivo de esfuerzo para no rebajar ni subir ni siquiera un poco de peso, ya que debía mantener una dieta estricta. Marie Claire explicó que durante un reality tuvieron que quitarle la banda del estado Falcón «porque había engordado», siendo parte del show.

VER TAMBIÉN = Marie Claire contó sobre los últimos días de Dave Capella en el hospital “No tenían con qué atenderlo” (+VÍDEO)

«Yo era un tema con el cuerpo, porque cuando Richard Linares dice ‘Marie Claire es el mejor cuerpo de la edición del Miss Venezuela’ eso fue como que ‘¿Y ahora?’ osea, yo no podía engordar ni rebajar» explicó Marie.

Luego de esto, la modelo se traumó un poco y no paraba de verse en el espejo para fijarse demasiado en su peso corporal, pero afortunadamente logró controlar esos pensamientos a tiempo para evitar un posible trastorno.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí