Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa confirman que son novios de esta manera (+VIDEO)

0
1869

Luego que el programa ‘El Gordo y La Flaca’ diera a conocer un video donde aparecían la modelo venezolana Marie Claire Harp y el cantante mexicano José Manuel Figueroa en actitud cariñosa, la pareja confirmó su relación.

Los paparazis habían captado a los enamorados en plena cena romántica, mientras compartían besos y caricias, lo que generó revuelo e inmediatamente comenzaron las especulaciones sobre un posible noviazgo.

Ante esto, durante el programa ‘Buenos Días Bandamax’, conducido por Marie Claire, el cantante agradeció a la modelo por su apoyo y aprovecho para confirmar su relación sentimental.

VER TAMBIÉN:

Javier Ceriani: «Chyno se tomó un avión a Venezuela el domingo y lo estaría cuidando su madre» (+VIDEO)

“Quiero darte las gracias por todo el apoyo, por todo el cariño que me has dado Marie Claire y decirte ante todos que tú eres mi pareja, que has sido siempre y te amo”, expresó José Manuel.

Y agregó, “Siempre he tratado y la gente que me conoce sabe que soy una persona que trata de mantener su relación siempre de alguna forma oculta o cuidarla con mis manos y con mis brazos y con mi alma, proteger a mi pareja”.

Por su parte, la presentadora criolla aseguró que su noviazgo va mejor que nunca, pese a que no querían darlo a conocer de esta forma, sobre todo porque hubo un malentendido con el video, donde parecía que Figueroa la estaba tocando inapropiadamente.

“Me parece un acto muy bonito, no queríamos como que dar a conocer esto así porque es una relación muy bonita que hemos construido nuestra, no queríamos que saliera la manifestación de amor así tan rápido”, acotó Marie.

Fuente: Bandamax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí