Marie Claire Harp “Super feliz” porque le entregaron este carnet en Mexico “No dejes de soñar” (+VIDEO)

0
133

Marie celebró junto a sus seguidores en las redes sociales su carnet de Televisa luego de muchos meses de preparación

 

La presentadora de televisión Marie Claire Harp, se ha dado a conocer por su arduo trabajo como animadora y representante del estado Falcón en el Miss Venezuela 2013. Harp continuamente se mantiene activa en las redes sociales, compartiendo con sus fanáticos cada momento de su vida, rutinas diarias y logros. Recientemente publicó una foto de ella sosteniendo un carnet de la empresa mexicana Televisa celebrando su ingreso a la cadena de televisión.

Marie declaró que estuvo preparándose por un largo tiempo para lograr su objetivo, sometida constantemente a períodos de prueba que la ayudaron a llegar hasta donde está. Comentó que con esfuerzo y dedicación los sueños se hacen realidad, enviando un mensaje de motivación a sus seguidores.

VER TAMBIÉN = SE QUEDA EN MÉXICO- Oficialmente Marie Claire Harp firmó contrato exclusivo con Televisa (+FOTOS)

«Los sueños si se hacen realidad!!! Gracias MEXICO ! gracias @televisa por esta hermosa oportunidad ❤️❤️ muchos meses de preparación constante, de periodos de prueba, de pautas a destajo! Quienes trabajan en televisión saben que formar parte de una planta televisiva lleva su tiempo, hasta que por fin recibes la tan esperada llamada!» escribió Marie en su reciente publicación.

A través de sus historias de Instagram, la animadora compartió un vídeo con sus fanáticos dando detalles sobre su preparación. Confesó que quiénes trabajan en televisión se mantienen en una espera con períodos de prueba para ser aceptados en las cadenas televisivas. Añadió que el poder de la visualización, de Dios y la perseverancia siempre dan como resultado frutos positivos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí