Marie Claire Harp sobre la salud de Dave Capella y su familia “Ha perdido como 13 Kilos” “Su papá está entubado” (+VIDEO)

0
524

Tras dar positivo a Coronavirus, Dave Capella fue internado en una clínica de Caracas, Venezuela, para recibir tratamiento.

A través de sus historias de Instagram, la presentadora Marie Claire compartió una serie de vídeos en donde informó el estado de salud actual de su amigo Dave Capella, revelando que perdió hasta 12 kilos.

“Me desperté súper feliz porque pude hablar con Dave. Él tenía la saturación extremadamente baja, aunque teniendo oxígeno. Ahorita lo puedo ver un poquito más repuesto a pesar de que tiene 12 o 13 kilos menos, lo vi y fue inevitable no llorar, pero se está recuperando gracias a Dios”, dijo la modelo.

VER TAMBIÉN:

Marie Claire Harp a quienes acusaron a Dave Capella de estafador “El Karma existe, Que Dios no los perdone” (+VIDEO)

La exconductora de ‘Portada’s’ incluso mostró algunas fotografías en las que aparece Dave notablemente más delgado con una mascarilla de ventilación, luego de estar entubado a un respirador artificial en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pese a que Capella está más recuperado, su padre todavía continua en terapia intensiva, mientras que su madre ya fue dada de alta de la clínica.

“Su papá está más delicado en terapia intensiva entubado, pero su mamá gracias a Dios salió de la clínica y está en su casa. Sin embargo, al ver la situación de su hijo y de su esposo… pues saben que es complicado”, detalló.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí