¿Marie Claire Harp seguirá animado Portada’s? Desde México esto fue lo que dijo (+VIDEO)

0
244

Marie Claire Harp se encuentra actualmente en la Ciudad de México, razón por la que sus seguidores no dejan de preguntarle si tiene pensado regresar a Venezuela.

La modelo venezolana Marie Claire Harp viajó a la Ciudad de México desde el pasado noviembre del 2020, y hasta la fecha la criolla ha dejado ver que está pasando unos días muy amenos en compañía de su familia en el exterior, sin embargo, no ha hablado en la comunidad virtual sobre un posible regreso a su país natal Venezuela o su situación como animadora del magazine Portada’s, de Venevisión.

A través del método preguntas y respuestas de Instagram, varios fanáticos le cuestionaron acerca de su trabajo como tv host para el canal de La Colina, y a pesar de colgar diferentes videos de sus momentos en la pantalla chica, Harp optó por no responder directamente las preguntas que le hicieron sobre este tema.

VER TAMBIÉN: Osmariel Villalobos recibe duras críticas por el tamaño de sus pies «tronchatoro se quedó corta» (+CAPTURAS)

Actualmente, el staff de animadores de Portada’s es conformado por Mariela “La Celis”, Jordan Mendoza, Dayana Leandro, Karina Jaimes, Natalia Monasterios y Gesaria Laprieta.

Entre otras preguntas que destacaron sus seguidores fue acerca de la inclinación sexual de Marie Claire, puesto que querían saber si es heterosexual o bisexual, a lo que ella tampoco respondió directamente, pues simplemente colocó una selfie con sus ojos bizcos.

Foto Captura

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí