Marie Claire Harp no supera la muerte de Dave Capella: «Como coño hago para que cada día duela menos»

0
132

En las últimas horas la modelo, animadora y empresaria venezolana, Marie Claire Harp posteó un emotivo mensaje con el que se mostró muy emotiva al recordar a su amigo y compañero de trabajo, Dave Capella a poco de cumplirse ocho meses de su inesperada partida física.

VER TAMBIÉN: ¿VUELVE AL MISS VENEZUELA?- Yerardy Montoya se viene con un nuevo proyecto para este 2022

La ahora animadora de la cadena televisiva de Televisa, se fue a su cuenta oficial en la red social de la camarita para comentar lo difícil que ha sido para ella la muerte de Capella y que todavía no lo puede superar.

Te extraño hermanito mío. Hoy más que nunca te extraño. A veces me pregunto si realmente puedes verme desde el cielo… Si es así, dime cómo coño hago para que cada día duela menos, y no más. Te amo hermanito. Algún día nos volveremos a encontrar ♥️ Con tu vibra, respeto, amor y profesionalismo que siempre te enaltecí !! Nadie jamás llenará este vacío tan grande. Te amare por siempre ♥️”, escribió la animadora en el pie de un video colgado en Instagram y en donde aparece con el Dave Capella«, escribió en la descripción del post.

Por otro lado, es importante destacar que  Dave Capella falleció el pasado 28 de marzo tras perder una larga lucha contra el Covid-19.  Duró varias semanas hospitalizado en un centro de salud de la ciudad de Caracas pero desafortunadamente no logró sobrevivir.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí