Marie Claire Harp informa la muerte de Ulises Capella, el padre de Dave Capella

0
1465

El papá de Dave Capella murió este lunes 22 de marzo debido a complicaciones de salud por el Covid-19.

La tarde de este lunes 22 de marzo la animadora Marie Claire Harp anunció mediante las redes sociales que Ulises Capella, el padre del animador Dave Capella, falleció tras perder la batalla contra el Covid-19 debido a complicaciones de salud.

En la publicación, Harp explicó “Dios te recibirá con los brazos abiertos mi compadre. FUERZA familia Capella mucha fuerza. Espero que esto sea una prueba suficiente para la gente que se le ocurrió decir que esto era una farsa. Arriba hay un Dios”, refiriéndose a los comentarios que recibió Dave Capella en las redes sociales luego de que se difundiera la noticia sobre su salud.

Así mismo, dejó un mensaje de ánimo para su amigo que todavía se encentra ingresado en el hospital “Tú PUEDES @davecapella”.

Desde hace varias semanas se ha informado sobre la salud del animador luego de que se confirmara que había dado positivo al coronavirus junto con su familia, e incluso se le acusó en la comunidad digital de estafador por crear un GoFoundMe en donde pedía 40 mil dólares en donación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí