Marie Claire Harp deja como mentirosa a Kerly Ruiz y aclara que no hay matrimonio, por ahora: “Todavía yo no he visto anillo”

0
880

La animadora y presentadora de televisión Marie Claire Harp desmintió a su colega y compatriota Kerly Ruiz quien en días pasado había hablado sobre un posible matrimonio entre Harp y su actual novio el mexicano José Manuel Figueroa.

VER TAMBIÉN: Kerly Ruiz habló del amorío entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa y sorprendió a muchos con lo que dijo (+VIDEO)

Durante una intervención en el programa “Suelta la sopa” de Telemundo, Kerly Ruiz afirmó que había conversado con Marie Claire y ella le dejó entrever que ya estaban sonando las campanas de boda con su actual pareja.

Marie Claire me comentó que ya José Manuel conoció a la suegra y los cuñados, y posiblemente hay un anillo que venga en camino”, comentó Ruiz en esa oportunidad.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Lo que no se esperaba la venezolana era que Harp iba a salir a desmentir los rumores de boda con Figueroa. En una entrevista con la revista Ronda, la examinadora de Portadas habría dicho entre risas que todavía no hay anillo de compromiso de por medio.

Lo habrá dicho de manera jocosa, pero todavía yo no he visto anillo”, expresó Marie Claire según Ronda.

Por ahora queda descartado un posible matrimonio entre la criolla y el cantante mexicano quienes llevan pocos meses de relación amorosa.

Redacción Gossipvzla Fuente Ronda

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí