Marie Claire Harp defiende a su novio José Manuel Figueroa de las acusaciones de violencia doméstica “Me trata como una princesa”

0
566

Marie Claire Harp dejó claro que José Manuel Figueroa la trata como «princesa».

La reconocida conductora y modelo de origen venezolano Marie Claire Harp, hace tan solo unas semanas atrás anunció su romance con el cantante mexicano José Manuel Figueroa en medio de la polémica que protagoniza el artista con su ex novia Farina Chaparro quien lo acusa de violencia domestica.

VER TAMBIÉN:“Vivir muriendo” – Así era la despedida que estaba preparando Josemith Bermúdez para sus amigos y familiares (+VIDEO)

A través de una reciente entrevista con la revista «Tv y Novelas», la joven defendió a su amado de tales chismes y aseguró que él la trata muy bien. Además, desmintió haber sido la manzana de la discordia en la relación que tenia su actual pareja con Chaparro.

“Se ha señalado que tuve algo que ver con el rompimiento y claro que no. Yo estoy construyendo una historia muy aparte que no tiene nada que ver; él me conoció en una condición en la que estaba soltero y yo estaba soltera”, dijo la también maniquí al portal de la revista TV y Novelas.

“No soy un persona que salta de una relación sentimental a otra; que está pendiente de colgarse de algún auge para sobresalir. Mis valores nunca me permitirían entrar en un triángulo amoroso, no es mi crianza. Nunca lo haría, nunca lo haré. Lamentablemente esta situación me salpica”, mencionó.

“La historia conmigo es totalmente diferente; ha sido un príncipe, un caballero conmigo. Yo, en la posición de cualquier afectada, bajo ningún concepto permitiría que me agredieran ni física ni verbalmente”,agregó.

“Nunca, cero; siempre sido una bonita persona, llena de paz, de cualidades. Me ha apoyado mucho (…) Si yo descubriera algún indicio de violencia, sencillamente saldría corriendo por la puerta, pongo la denuncia y nunca en mi vida regresaría”, acotó también.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial)


Redacción GossipVzla y fuente Últimas Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí