Marie Claire Harp comparte conversación que tuvo con Dave Capella antes de morir “Pensamos que estaba mejorando” (+CAPTURA)

0
587

Marie Claire compartió un capture de pantalla de una conversación que tuvo con Dave Capella poco antes de su muerte.

La animadora venezolana Marie Claire Harp ha sido una de las más afectadas tras la lamentable noticia del fallecimiento de su mejor amigo Dave Capella la mañana de este domingo 28 de marzo, siendo ella desde que el criollo fue internado en una clínica en Caracas una de las personas que mantuvo informado al público de todo lo que ocurría con respecto al animador en su estado de salud.

Capella, quien perdió la batalla contra el Covid-19, había estado comunicándose con Marie Claire mediante la tecnología desde su hospitalización debido a que ella se encuentra actualmente en México, y fue justamente uno de estos diálogos los que la criolla quiso compartir con sus seguidores.

En el capture de pantalla se puede leer que ambos tenían la esperanza de que Dave saliera del hospital la próxima semana, puesto que estaba teniendo síntomas de recuperación.

En el pie de foto, Harp expresó “Y pensar que sentíamos que estaba ‘mejorando’ Me quedare con esa sensación de saber que saldrías en una semana!! Porque te siento más cerca que nunca. Te amo mi bella florecita. Te amo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí