Marie Claire Harp asegura que denunciaría a su novio Jose Manuel Figueroa en caso de que le pegara también (+VIDEO)

0
298

A pocos días de darse a conocer la relación entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa, este último se ha visto en polémica por las acusaciones de violencia domestica por parte de su exnovia, Farina Chaparro.

Al respecto, Marie Claire fue cuestionada en una reciente entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, donde hicieron mención de las diferentes acusaciones por violencia doméstica que tiene el hijo de Joan Sebastian.

El conductor, Gustavo Adolfo Infante, le preguntó a la criolla si no le daba miedo que el cantante pudiera ponerse agresivo con ella después, a lo que Marie contestó:

“Siento que no estoy con un agresor, todo lo que me ha demostrado en estos momentos ha sido bonito y te puedo decir con toda confianza que si llego a pasar por algún momento así, yo no voy a dejar pasar la bola e inmediatamente tomare acciones legales y personales”, afirmó.

VER TAMBIÉN:

LA PARTIERON- Concierto de la familia Montaner logra reunir a más de un millón de personas en tiempo real

En cuanto a las declaraciones de José Manuel, quien aseguró que Farina había estado llamando a Harp para insultarla y amenazarla, la venezolana confirmó que en efecto, había recibido algunos mensajes de Chaparro.

“Hay mensajes y cuestiones que si llegaron a pasar, pues acercamientos, que como yo soy una persona que no le afectan emocionalmente este tipo de situaciones, considere no tomar acciones ni nada por el estilo, ya que ellos tienen su historia”, acotó.

Redacción GossipVzla con información de ‘De Primera Mano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí