Marie Claire Harp acompañó a José Manuel Figueroa al juzgado para ratificar la denuncia en contra de la ex novia del cantante (+VIDEO)

0
224

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa asistieron al juzgado de control para confirmar su denuncia en contra de Farina Chaparro.

Hace algunas semanas atrás, la ex novia de José Manuel Figueroa, Farina Chaparro acusó de violencia domestica al cantante mexicano. Asimismo, el artista también colocó una demanda en contra de la mujer y se declaró inocente del delito por el cual es acusado.

VER TAMBIÉN: Ibéyise Pacheco dice que El Potro Álvarez protegió al Koki (+TWEET)

En este sentido, el pasado jueves 12 de agosto José Manuel Figueroa acudió acompañado de su pareja actual Marie Claire Harp ante las autoridades para ratificar la demanda que puso en contra de Farina Chaparro, él mencionó que es inocente y que nunca agredió a su ex novia.

“Estoy aquí ejerciendo el debido proceso judicial, es una situación en la que levante una denuncia y estoy ampliándola más. Tengo muy claro y creo mucho en las leyes mexicanas, sé que se va a esclarecer todo estoy que va a salir la verdad”, afirmó.

Con respecto, a las acusaciones de Efraín Vergara, ex novio de Marie Claire quien aseguró que el mexicano lo había amenazado de muerte dijo “No tengo el placer de conocer al señor, pero que quede claro que el pasado de Marie Claire no me importa, me importa su presente y aquí estoy”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí