Marie Claire Harp a quienes acusaron a Dave Capella de estafador “El Karma existe, Que Dios no los perdone” (+VIDEO)

0
313

Luego que el conductor venezolano Dave Capella diera a conocer que él y su madre se habían contagiado de Covid-19, el criollo pidió donaciones por medio de Go Fundme para costear sus tratamientos.

Sin embargo, Dave fue acusado de estafador e incluso se especuló que en realidad no estaba recluido en una clínica, sino en un hospital donde tenía tratamiento gratuito, por lo que había engañado a sus seguidores.

Ante estas acusaciones, su amiga y excompañera de ‘Portada’s’, Marie Claire le envió un mensaje contundente a través de sus historias de Instagram, a quienes acusaron al periodista de estafador.

“Para toda esa gente malévola que puso todo eso en rede sociales, que Dios los perdone, a todos que Dios los perdone aunque yo preferiría que no la verdad”, señaló.

VER TAMBIÉN:

“Pidiendo $40.000” Acusan a Dave Capella de estafador por no mostrar pruebas de que su mamá tiene COVID (+CAPTURAS)

La presentadora alego que por respeto a la familia de Capella, no ha querido publicar las fuertes fotografías del estado en que se encuentra actualmente el venezolano, no obstante espera que paren todos los rumores sobre él.

“A toda la gente que ha estado ahí de manera sincera, gracias. Estamos manejando esta situación de la mejor manera. Y repito, a toda esa gente que se puso a difamarlo, a decir cosas que no eran, a publicar barrasadas, que Dios no los perdone… para toda esa gente mala, el karma existe”, sentenció la modelo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí