Marie Claire Harp a la memoria de Dave Capella «Hay tanta gente que no merece decir tu nombre» (+FOTO)

0
266

Marie Claire Harp escribió un mensaje al fallecido Dave Capella.

La reconocida animadora de origen venezolano Marie Claire Harp, recordó a su amigo y colega artística Dave Capella quien falleció a principios de este año a causa de una complicación por covid19.

VER TAMBIÉN: Maite Delgado recibió la placa de los 100 mil suscriptores en Youtube (+FOTO)

A través de su cuenta de IG, la presentadora publicó un extenso mensaje para rendir tributo a la memoria del fallecido presentador. Al pie de la publicación, escribió:

«Te amo más ❤️ A pesar de que no estemos juntos en persona, te honraré toda mi vida. Cómo amiga, cómo hermana, cómo confidente».

«Te conocía más que a mi misma, lo que te dolía, me dolía, lo que te lastimaba, me lastimaba… hay tanta gente que no merece ni decir tu nombre, que no merece ni siquiera decir que estuvo en tu vida», añadió.

«Pero hay más gente que te ama y te amará por el resto de nuestra vida. Es difícil ver el teléfono una y otra vez, ver tu contacto y saber que no atenderás.. es difícil seguir la vida sin tus consejos, insultos y abrazos. A veces se me hace difícil respirar», agregó.

«Te recuerdo bonito bebe lindo, pero a veces lo bonito duele más que la agonía. Te amo mi bella flor 🌷 y me encargaré de hacer nuestros sueños realidad», mencionó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marie Claire Harp (@marieclaireoficial)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí