Marie Claire habló sobre las críticas al Miss Venezuela “El peor enemigo de los certámenes es la sociedad” (+VÍDEO)

0
79

La venezolana aclaró que durante su participación en el certamen jamás vio algo relacionado a las acusaciones

 

En una reciente entrevista de RT en español, la presentadora venezolana y ex concursante del Miss Venezuela Marie Claire Harp fue la invitada especial para brindar declaraciones sobre sus proyectos, vida personal y el reconocido certamen de belleza criollo. Durante la transmisión, el entrevistador oriundo de Venezuela le comentó sobre las polémicas en las que el concurso del Miss Venezuela ha estado rodeado ocasionalmente, tales como esos «favores» que hacen las participantes para lograr posicionarse.

Según Marie, ella no vivió alguna experiencia similar ni tampoco lo vió con sus propios ojos. Para ella es incorrecto hablar sobre las declaraciones de otros cuando ella estuvo presente en el concurso, alegó que desde hace tiempo se levantó una ola de «proxenetismo» al igual que en otras organizaciones a nivel mundial.

«No puedo hablar por declaraciones de los demás, ni por historias de los demás que ni siquiera vi. El Miss Venezuela, particularmente hablando, es una organización de tantos años que le ha regalado 8 coronas universales al país por la preparación y por los valores realmente que tiene» explicó Claire.

«Luego salió una ola de proxenetismo que no solamente se vive en Venezuela, sino quizás en muchas organizaciones y no las más importantes de los países. En cualquier carnaval, porque son concursos de belleza.» añadió.

VER TAMBIÉN = LO QUE LE DEJÓ OSMEL- Vea el nuevo trabajo de Marie Claire Harp en México 

Marie también comentó sobre quiénes transgiversan la belleza, ya que la gran mayoría de las mujeres están expuestas a propuestas indecentes en cualquier lugar.

«El principal enemigo de los concursos de belleza es la sociedad, es ahora que estos tiempos la comunidad 2.0, las redes sociales, que por una foto te humillan, te dicen ‘gorda’ cuando no lo estás, te sacan historias fabricadas dónde realmente no existen.» exclamó.

Según Claire, durante su participación todo el equipo con el que compartió la trataron muy bien, jamás recibió alguna propuesta indecente por parte de alguno de ellos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí