Marie Claire contó sobre los últimos días de Dave Capella en el hospital “No tenían con qué atenderlo” (+VÍDEO)

0
161

La presentadora también destapó la cizaña de algunos medios que acusaron a Capella de «showsero»

 

Marie Claire Harp brindó informanció relevante durante una entrevista en RT en español, dónde contó detalles sobre diferentes anécdotas de su vida tanto profesional como privada, además de hablar sore sus proyectos. Durante la entrevista, el entrevistador habló sobre el fallecido animador de Venevisión Dave Capella y los rumores que rodearon su muerte. Para Marie, Dave era como un hermano y ha sido muy complicado conllevar con el dolor de esa pérdida.

Marie Claire admitió que en el hospital dónde Dave y su madre estaban siendo atendidos no tenían los suficientes insumos para atenderlos, recordemos que Dave falleció a causa del COVID-19. Esto demuestra la crisis sanitaria que se vive actualmente en Venezuela, país de origen del presentador.

Además añadió que hubieron medios que señalaron la situación de Dave como «puro teatro» ya que supuestamente él estaba bien, esto pasó luego de que Dave pidiera ayuda económica para costear los tratamientos.

VER TAMBIÉN = Marie Claire habló sobre las críticas al Miss Venezuela “El peor enemigo de los certámenes es la sociedad” (+VÍDEO)

«Dave era mi hermano… Fue un momento muy duro porque yo estaba aquí y me sentí más cerca de él que nunca. Dave estaba en un hospital y ahí no tenía las medicinas ni todo lo correspondiente para poder atenderlo porque estaba él y su mamá. Luego una página en Venezuela, Chepa Candela, lanzó que él estaba ahí porque él quería, porque él estaba bien» explicó Marie.

«Luego de ese comentario, estos dos periodistas salieron diciendo que él era puro chisme, que Dave no estaba mal, que era una estafa… Él estaba pidiendo ayuda para trasladarlo a una clínica porque él estaba preocupado más que todo por su mamá.» añadió.

Posteriomente, Marie comentó que Dave y sus padres fueron trasladados a la misma clínica, y luego de esto ciertos periodistas comenzaron a decir que todo se trataba de una estafa. Confesó que la familia de Capella estaban desesperados porque no tenían el dinero para sobrellevar toda la situación.

Dave antes de fallecer pudo ver todo loq ue hablaron de él en las redes sociales, y esto para Marie y sus allegados provocó impotencia ya que el presentador falleció teniendo esa imagen de «estafador».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí