Marie Claire confirma demanda a su exnovio, Efraín Vergara por amenazas «hombre que no supera ruptura es capaz de cualquier cosa» (+CAPTURA)

0
214

Marie Claire informó que entabló una demanda en contra de su expareja Efraín Vergara quien la amenazó con publicar fotos intimas de ella.

La presentadora venezolana Marie Claire Harp, anunció mediante sus redes sociales que inició un proceso legal en contra de su exnovio Efraín Vergara por amenazarla con divulgar material privado de la criolla.

VER TAMBIÉN: Se muere el tío de Winston Vallenilla en medio de la tendencia y el chalequeo (+TWEET)

Según lo comentado por la novia de José Manuel Figueroa ya inició el proceso legal contra el empresario. Además, contó que el hombre se ha comunicado es distintas ocasiones para amedrentarla con filtrar los momentos en que ambos estuvieron juntos teniendo relaciones.

«Un supuesto material que si lo tiene, fue sin consentimiento. Creo que las venezolanas tenemos un sentido adicional, y yo JAMÁS me dejaría grabar o tomar fotos que sea en mi intimidad», escribió la animadora en Instagram.

«Pero bueno, como amenazo, no trabajo bajo manipulación, por eso decidí acudir a las leyes. Hombre que no supere las rupturas es capaz de hacer cualquier cosa. Por eso, hay que denunciar en EL ACTO sin dejar correr el tiempo», agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí