MARIDO Y MUJER – Hilary Duff y Matthew Koma compartieron las primera publicaciones de su boda intima (+FOTOS Y VIDEO)

0
90

Hilary Duff y Matthew Koma habían anunciado que son oficialmente marido y mujer tras casarse en una ceremonia intima, y por fin revelaron más detalles.

La estrella de Lizzie McGuire, de 32 años Hilary Duff compartió la primera fotografía de su boda con el cantante Matthew Koma, también de 32 años.

“Esto”, subtituló Hilary en el pie de foto, mientras que Matt también posteó la misma imagen junto con la descripción, “por el resto de siempre … 21/12/19”. Como se había mencionado anteriormente, la pareja contrajo matrimonio el sábado 21 de diciembre en una ceremonia íntima celebrada en el patio trasero de su hogar ubicado Los Ángeles.

View this post on Instagram

This.

A post shared by Hilary Duff (@hilaryduff) on

Cabe destacar que, para su noche especial Hilary llevaba un vestido de novia con capa, confeccionado por Jenny Packham y su esposo Matt lucía un esmoquin diseñado por la marca Celine.

VER TAMBIÉN – CON UNA CEREMONIA INTIMA – Hilary Duff y Matthew Koma se casaron en su casa en Los Ángeles

Por otro lado, la rubia quiso compartir su felicidad publicando una historia de Instagram  ella y Koma besándose mientras mostraban sus alianzas de boda.

hilary duff matthew koma comparte la primera foto de su boda4406105

Finalmente, es necesario recordar que la pareja ya tiene una hija llamada Banks que nació en octubre de 2018, además de Luca, el hijo varón de Hilary con su ex esposo Mike Comrie.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí