Maribel Guardia sufrió accidente en estacionamiento (+VIDEO)

0
520

Pese a ser una de las actrices mexicanas más populares, parece que Maribel Guardia no es la mejor conductora y así lo demostró cuando perdió el control de su camioneta y chocó en pleno estacionamiento.

Este jueves 6 de agosto Maribel Guardia protagonizo un accidente en el estacionamiento de visitantes de los estudios Televisa San Ángel, cuando se llevó por delante la barrera en un aparente descuido.

El incidente ocurrió en el momento que la actriz iba saliendo de conducir como invitada del programa ‘HOY’, pero no se dio cuenta que la prensa estaba esperándola con las cámaras encendidas para entrevistarla.

VER TAMBIÉN: 

“Tú seguirás igual de fea” – Chiquis Rivera respondió de manera contundente a quienes la critican por su cuerpo (+CAPTURA)

Maribel se mostró apenada ante los reporteros y les comentó que no se dio cuenta que había chocado con la barrera, “Yo venía muy relajada, nunca corro, yo siempre manejo como una tortuga”.

Después del susto, Guardia tomó el accidente como un hecho cómico y estuvo bromeando con los periodistas, “Hay que tomar las cosas con humor. Ya me veía vendiendo tamales en el frente de Televisa para poder pagar la pluma”.

Redacción GossipVzla con información de ‘Chisme en Vivo’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí