domingo, noviembre 28, 2021

BOMBA SEXY- Ana Karina Manco mostró su tremendo cuerpazo a sus 53 años (+FOTO)

La reconocida actriz venezolana, Ana Karina Manco se apoderó de la red social de Instagram en donde publicó una serie de imágenes posando en...
Inicio Noticias del Espectáculo Maribel Guardia se ríe del anillo de compromiso de Belinda

Maribel Guardia se ríe del anillo de compromiso de Belinda

0
327

A la actriz Maribel Guardia le pareció insólito el precio que  Christian Nodal pagó por el anillo de compromiso de Belinda.

El anillo de compromiso de la cantante Belinda ha dado mucho de que hablar desde que su novio el compositor y cantante Christian Nodal le propuso matrimonio. Cabe destacar que, un experto en joyería reveló que esta excepcional piedra que lleva la artista pop está valuada en aproximadamente 3 millones de dólares.

Sam, el trabajador de la joyería llamada Angel City Jewelers ubicada en la ciudad de California, expresó  “No puedo decirte lo que él –Nodal– pagó, lo que te puedo decir es que si quieres un anillo similar cuesta alrededor de un millón de dólares. Un anillo como ese vale arriba de tres millones de dólares dependiendo las piedras que tú elijas”.

Maribel Guardia describe anillo de Belinda como “garbanzo gigantesco”

VER TAMBIÉN – J Balvin muestra la cuna de su bebé recién nacido (+VIDEO)

En esta ocasión, luego de enterarse del exhuberante costo de la prenda la actriz y cantante Maribel Guardia reaccionó al respecto en una entrevista alegando que ella no daría ese dinero por un anillo que le pareció hasta feo.

Finalmente rechazó «Su anillo del garbanzo gigantesco, no, pero ni de plástico, ¡qué es eso!, yo no gastaría en un anillo así, yo lo hubiera donado a la caridad».

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí