Maribel Guardia se retractó de haber defendido a Eleazar Gómez (+VIDEO)

0
228

Luego de ser cuestionada sobre la detención de Eleazar Gómez por haber golpeado a su novia Tefi Valenzuela, Maribel Guardia se mostró incrédula ante la noticia e incluso describió al actor como una persona cariñosa.

No obstante estas declaraciones causaron polémica en redes sociales, pues fueron tomadas como una justificación para las agresiones que había cometido el actor contra su pareja y por las cuales se encuentra detenido.

Ante esto, Maribel compartió un vídeo en su cuenta de Instagram para retractarse de sus palabras, alegando que  su opinión en la que parecía que defendía a Eleazar se dio porque no se había informado de la situación.

VER TAMBIEN: 

«Quisiera ver las pruebas primero” – Maribel Guardia defendió a Eleazar Gómez (+VIDEO)

 

“Estoy totalmente en contra de la violencia hacia las mujeres. Yo no sabía nada del caso, lo que dije de él es mi experiencia de la que he tenido de la convivencia con él. Llegando a mi casa me documenté y realmente fue terrible ver las fotos de Stephanie, la víctima”, expresó.

La actriz mostró su apoyo a las mujeres víctimas de violencia y mencionó que de ser culpable, Gómez debe enfrentarse a la justicia como es debido.

“Los feminicidios en México y en el mundo crecen cada día, hay que parar la violencia contra las mujeres. En caso de que Eleazar resulte culpable debe pagar hasta las últimas consecuencias. A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”, finalizó.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí