Maribel Guardia se compace de la situación de Ninel Conde “Dios la acompañara”

0
39

La actriz Maribel Guardia dijo haber tenido contacto con Ninel Conde.

La cantante y actriz costarricense Maribel Guardia confesó que recientemente habló con su colega Ninel Conde luego de enterarse que está en una polémica porqué su pareja sentimental Larry Ramos huyó de su arresto domiciliario y está siendo buscado por las autoridades de Estados Unidos.

En este sentido, aunque Guardia se guardó para sí misma el tema de conversación que tuvo con Ninel, se compadeció de su situación “Está pasando por momentos muy difíciles, no se lo deseo a nadie; sus últimos tiempos han sido siempre con muchos problemas. No sé cómo lo logra, cómo tiene ese caparazón y fuerza para seguir adelante con tantos problemas, yo con lo mínimo me derrumbaría”.

VER TAMBIÉN – Epa Colombia se reunió con Álvaro Uribe «Yo tenía que buscar ayuda. Yo no me quiero morir”

Asimismo, en sus declaraciones a la periodista Araceli García, Maribel también comentó que le desea lo mejor a Ninel en este asunto en el cual se encuentra implicada por tratarse de su pareja sentimental.

“Dios la acompañará, que la bendiga y proteja” dijo Maribel. Finalmente dijo que los otros detalles se los iba a reservar porqué no le conciernen y son temas que le corresponde tratar a Ninel con la prensa cuando ella así lo desee.

Redacción Gossipvzla con información de Uno Tv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí