Maribel Guardia reveló que se contagió de Covid-19 y su esposo estuvo grave (+VIDEO)

0
45

Muchas han sido las celebridades que han tenido que enfrentarse al Covid-19, algunos incluso perdiendo la vida en el intento, mientras que otros lograron salir favorablemente, entre ellos Maribel Guardia.

A través de sus redes sociales, Maribel Guardia compartió un video como mensaje para fin de año, revelando que había dado positivo al Coronavirus hace unos días, con síntomas como el dolor de cuerpo, escalofríos y mala circulación.

Sin embargo la actriz no fue la única en enfermarse, pues su esposo Marcos Chacón también resultó contagiado al intentar cuidarla para que se recuperara rápido, teniendo síntomas más graves que ella.

VER TAMBIÉN: 

Alejandra Guzmán inició el 2021 con burlas y críticas por su rostro (+TWEETS)

“Estuvo muy mal, le dio hipo, que es un daño colateral de Covid-19 que a muchos pacientes les da, son unas contracciones del diafragma, no podía comer, todo lo vomitaba y estaba deshidratado”, explicó.

Por suerte su esposo pudo ser atendido con medicamentos anticoagulantes y sueros intravenosos, que lo ayudaron a salvarle la vida y recuperarse.

Con esta confesión, Maribel quiso crear conciencia en sus seguidores debido a las reuniones de fin de año que podría haber, “Este virus, cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio, y no sabes lo que puede suceder”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí