Maribel Guardia reveló que fue acosada por un fanático que se obsesionó con ella

0
37

Sin duda Maribel Guardia es de las actrices más atractivas del mundo de la farándula latina, logrando ganarse un lugar en el corazón de muchos fanáticos, sin embargo, esto también le ha jugado en contra.

En una entrevista con el programa ‘Venga La Alegría’, Maribel Guardia confesó que hace años fue acosada por un fanático que se había obsesionado tanto con ella, que llego a pensar que podría matarla.

El hostigamiento por parte de ese hombre fue tan severo que la costarricense de 62 años sufrió mucho durante ese tiempo.

“Me hizo sufrir mucho, me preocupaba mucho, me mandaba cartas, al final me dijo que se había muerto y que, por mi culpa, y una vez estaba en un masivo y se me apareció aquí y yo dije, ‘Me va a matar”, relató.

VER TAMBIÉN:

La serie de comics ‘Female Forces’ lanzó historieta sobre la vida de Selena Quintanilla

Maribel incluso tuvo la oportunidad de conocer a su acosador, quien hasta intento manipularla con que se había muerto por su culpa.

“Me escribió un amigo de él diciéndome que estaba muerto, y que parte de lo que le había pasado (era mi culpa) y que también me había dejado una herencia. Yo una vez lo conocí, personalmente y ya después me escribió que, si podría ir a verlo, pero que me pusiera una minifalda, y dije, ‘¡Ay, no!, ¡Por favor!, ¿Qué es esto?’, dije, ‘No, ya está muy mal”, acotó.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí