Maribel Guardia respondió a acusaciones de la madre de Geraldine Bazán y le envió un mensaje a la actriz (+VÍDEO)

0
121

La señora Rosalba saco en cara cosas del pasado de la costarricense, nacionalizada mexicana, lo que hizo que esta le respondiera en vivo desde el programa ‘Suelta La Sopa’.

Parece que la madre de Geraldine Bazán, Rosalba Ortíz no se queda callada ante nadie, pues recientemente arremetió contra Maribel Guardia por supuestamente realizar comentarios sobre la convivencia de sus nietas con Irina Baeva.

Maribel, de forma educada, dejo en claro que ella no hizo ningún comentario en referencia a que Elisa y Alexa, hijas de Bazán, convivieran con la novia de su padre Gabriel Soto, por lo que a la actriz le sorprendió que Ortiz la atacara.

VER TAMBIÉN:

¿APROVECHADA? – Doña Rosalba Ortiz le dice a Irina Baeva que no le pida dinero a Gabriel Soto

“Me parece una niña preciosa, tan linda que va a tener, no sé, mil hombres mejores que el que tenía, para rehacer su vida, porque lo que no sirve que no estorbe”, dijo la conductora refiriéndose a Geraldine.

Y señaló que sí hizo mención de las hijas de Bazán y Soto, pero solo comentó, “Si Gabriel estaba donde estaban las niñas, a ellas nunca les va a pasar nada, porque son su vida”, además de revelar que su hijo, Juliancito Figueroa, sí convivió con las novias de su papá.

Sin duda la también cantante demostró que enfrenta las acusaciones, sin esconderse y siempre con respeto hacia los demás.

Redacción GossipVzla con información de Suelta La Sopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí