Maribel Guardia habla sobre Vicente Fernández tras su salud crítica «Yo le debo mucho»

0
47

La actriz y cantante Maribel Guardia recuerda a Vicente Fernández quien se encuentra mal de salud.

Esta semana se reveló que el cantante ranchero se encuentra en una unidad de cuidados intensivos tras sufrir una grave caída que le daño la cervical a los 81 años de edad, por este motivo Maribel Guardia se encuentra preocupada por la salud del «El Charro de Huentitán».

Cabe destacar que, la artista conversó con el programa Sale el Sol y casi se quiebra en llanto al hablar sobre el difícil momento que atraviesa la dinastía Fernández tras las hospitalización de «Don Chente».

VER TAMBIÉN – ENTÉRATE – Julián Gil quiso salir con Lili Estefan de «El Gordo y la Flaca» pero ella lo rechazó

«Le tengo un cariño fuerte y agradecimiento porque en la vida lo más importante en la vida es ser bien agradecido. La primera vez que hice una película fue con él, ‘Como México no hay dos’, y la primera vez que canté en un palenque fue con Don Vicente y mis giras por Estados Unidos. Me dio mucho trabajo y mucha suerte» dijo Guardia.

Finalmente la conductora de televisión costarricense dijo que compartió muchas cosas con el cantante mexicano, incluso estuvo para él cuando su hijo estuvo secuestrado y se encontraba deprimido «Es un hombre admirable en toda la extensión de la palabra como artista como compañero, yo le debo mucho en mi carrera».

Redacción Gossipvzla con información de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí