Maribel Guardia defendió a Livia Brito y le llovieron criticas (+VIDEO)

0
144

El escándalo que protagonizó Livia Brito y su novio tras agredir a un fotógrafo, ha dividido opiniones en el mundo de la farándula, pues si bien algunos criticaron sus acciones, otros salieron en su defensa.

En un reciente encuentro con los medios, Maribel Guardia hablo sobre la polémica que envuelve a su amiga, Livia Brito, mencionando que la actriz está pasando por momentos difíciles, por lo que entiende su reacción, aunque no fuera correcta.

“Sé que cuando sucedió esto (dicha agresión), ella había recibido amenazas de secuestro hacia su familia. Estaba muy nerviosa. No reaccionó de la mejor manera, pero es humana. Tú no sabes cuando alguien te está persiguiendo como puedes reaccionar porque no sabes si te quieren secuestrar”, explicó.

VER TAMBIÉN: 

Aseguran que Livia Brito perdió un protagónico por la pelea con el paparazzi

Maribel señaló que la reacción de la protagonista de ‘Médicos: Línea de vida’, surgió a raíz del miedo de que estuvieran atentando contra su seguridad, “Uno entra en estado de pánico cuando alguien te está siguiendo. No justifica lo que hizo, pero es muy humano lo que le pasó”.

En cuanto a los supuestos comentarios xenófobos que hizo Brito hacia los mexicanos, la también cantante aseguró que su amiga nunca se ha expresado mal de México y su gente.

“Jamás se ha expresado de mala manera de este país que ella ama profundamente, ella se siente mexicana; vive aquí desde que era una niña”, finalizó.

No obstante, el apoyo de Maribel hacia Livia le valió críticas a la costarriqueña por parte de los internautas, quienes consideraron que “no se puede defender lo indefendible” y que no debería meterse en esos temas, pues ella también es extranjera.

Redacción GossipVzla con información de ‘Ventaneando’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí