Maribel Guardia confirma que tiene COVID-19 pero la critican por su apariencia «Michael Jackson sigue vivo» (+VIDEO)

0
167

La actriz costarricense Maribel Guardia reveló que se encuentra con coronavirus por segunda vez.

La reconocida artista de 62 años de edad resultó positiva a la enfermedad luego de haber pasado por este mismo proceso a principios de 2021. No obstante, a través de un video publicado en su cuenta de Instagram donde sale al aire libre y sin tapabocas, explicó que se encuentra bien pues cuenta con dos dosis y una de refuerzo.

Asimismo, Maribel expresó a sus millones de seguidores «Quería hacer este videito para contarles que me dio covid la semana pasada y empecé con mucho frío en los pies, al día siguiente igual, y al tercero ya empecé a sentirme dormada y me dolía un poquito la garganta y me fui a hacer la prueba, salí positiva» agregando que avisó a los productores de la telenovela y el teatro para ponerse en cuarentena.

VER TAMBIÉN – El príncipe Harry podría demandar a la realeza británica para exigir seguridad

Seguidamente dijo que no ha tenido más síntomas aparte del dolor de garganta, pidiendo por favor a toda la comunidad a que sigan tomando medidas preventivas contra el virus y a inocularse.

Luego de esto usuarios le expresaron sus deseos de mejoría, mientras que otros dijeron que en ese video a pesar de los filtros ya se le notaban los años «Y el COVID le está deformando la cara?? O fue que no se puso filtros», «Wow michael jackson sigue vivo», «Pues que se cuide la viejita porque a su edad puede ser peligroso». 

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí