Marianyya habla sobre terribles experiencias durante su niñez “Me fui de la casa a los 12 años…” (+VÍDEO)

0
687

La influencer expresó que creció en un ambiente tenso gracias a la relación de sus padres

 

Durante una reciente entrevista, la reconocida influencer venezolana Marianyya contó detalles sobre su etapa de la niñez que le afectaron considerablemente. En un principio, habló sobre un accidente en el que al caer de unas escaleras recibió un fuerte golpe en la cabeza, que posteriormente provocó una acumulación de sangre excesiva por lo que fue necesario acudir a una operación para retirar el exceso. A raíz de esto, la joven explicó que debe evitar a toda costa las emociones fuertes o estrés, ya que podría ocasionar un derrame o algo peor.

VER TAMBIÉN = VOLVIÓ A SUS RAÍCES- Marianyyaa se fue a Petare para darle una sorpresita a su comunidad

Posteriormente, habló sobre la complicada relación de sus padres, comentando que su papá es un hombre alcohólico y gracias a eso creció en un ambiente bastante conflictivo. De hecho, admitió que su padre ni siquiera tenía cariño por sus hijos. Ella confesó que tenía a su hermana mayor como un «escudo» ante toda esta situación.

«La relación de mi papá y mi mamá siempre fue muy conflictiva, mi papá es alcohólico, entonces crecí en ese ambiente de peleas y maltratos.» explicó la joven.

«A los 12 me fui de la casa como por dos meses, por la misma situación de mamá y papá peleando. Mi mamá en ese momento como que estaba ciega, no sé por amor a lo que sea, y no entendía el daño que causaba toda esa situación en mí siendo su hija…Mi papá nunca me maltrató fisicamente, pero si verbalmente cuando estaba en esta situación de alcohol y me dijo demasiadas cosas hirientes.» añadió.

@adrianproducer

VIDEO COMPLETO EN MI CUENTA DE INSTAGRAM: @ VASKDC | #fyp #tiktoker #entrevista #venezuela #fypシ #tiktok #viral #tendencia #parati #foryou #video

♬ sonido original – adrianproducer

Por otra parte, también explicó un poco sobre su experiencia al independizarse poco antes de darse a conocer en las redes sociales. Comentó que estuvo pasando momentos realmente difíciles, ya que ni siquiera tenía para comer normalmente.

«Me mudé sin nada, yo tenía un colchón. No tenía nada, ni para comprar comida ni nada porque literal todos mis ahorros los dejé en mudarme aquí. Pasé como un mes, o semanas donde comía solamente arroz, arepa o café. A ese nivel de mal estaba económicamente.» expresó.

@adrianproducer

ENTREVISTA COMPLETA EN MI CUENTA DE INSTAGRAM; VASKDC | #fyp #viral #tendencia #fypシ #parati #foryou #venezuela #tiktok #entrevista #video #tiktoker

♬ sonido original – adrianproducer

A raíz de esto, decidió comenzar su carrera como comediante a través de las redes. Como es sabido, la influencer obtuvo cientos de seguidores que quedaron atrapados por su carisma y originalidad.

@adrianproducer

VIDEO COMPLETO EN MI CUENTA DE INSTAGRAM; VASKDC | #entrevista #tiktok #venezuela #foryou #parati #fypシ #tendencia #viral #fyp #tiktoker #video

♬ sonido original – adrianproducer

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí