Mariano Martinez novio de Livia Brito podria pasar 60 años en prision por esta razon

0
515

El entrenador personal acusado de secuestro

Mariano Martínez es el novio de Livia Brito, quien también es entrador personal, actualmente es acusado por presunto secuestro, sin embargo se defendió asegurando que las acusaciones en su contra son falsas.

Así mismo mostro las pruebas de las conversaciones que habría tenido con el maquillista en una serie de historias en su instagram lo cual demuestra su inocencia, aclaro que sus abogados se harían cargo de la denuncia del maquillista.

Novio de Livia Brito se defiende de acusaciones en su contra

Mariano menciono que el maquillista fue quien lo contactó para ofrecerle sus servicios para arreglarle manos y pies, y como evidencia compartió un video de una de sus supuestas alumnas con quien habría estado en videollamada en todo momento durante la visita de Hernández.

El maquillista Enrique Hernández a través de sus redes sociales compartió un video donde habla cómo Mariano Martínez lo privo  de su libertad tras acusarlo de robo, y  como fue agredido en el momento en que lo amarraron de manos y pies mientras con ayuda de un supuesto primo del entrenador personal siendo así también amenazado de muerte.

“Me dice que se le había extraviado un bolso con sus documentos y que había visto con las cámaras. Estaba esperando el supuesto primo y es cuando entramos a un departamento y ahí me amarraron de las manos, de los pies, me quitaron mi celular, me pidieron la clave y yo le preguntaba: ¿Dónde está el video?, señaló el maquillista.

Hernández fue privado de su libertad cerca de 5 horas y luego de ello el novio de Livia Brito le habría pedido disculpas invitándolo a cenar, sin embargo, él aprovecharía esta distracción para escapar del lugar y pedir ayuda a un policía que estaba cerca. El maquillista también compartió un video de la cámara de seguridad donde se ve que sale corriendo del edificio.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí