Marianna Girgenti: la venezolana que llegó a 6 millones de reproducciones en Tiktok con un solo video donde imita 9 acentos (+VIDEOS)

0
526

La venezolana Marianna Girgenti Marino se hizo viral en redes sociales luego de publicar un video en donde la vemos imitando nueve acentos de diferentes países latinoamericanos en tan solo un minuto.

La criolla está radicada en los Estados Unidos y en los últimos días posteó este material audiovisual como parte de la celebración del ‘’Día de Acción de Gracias’’ y desde entonces se mantiene viral en la plataforma de Tik Tok, incluso llegó a más de cinco millones de reproducciones en Tik Tok.

VER TAMBIÉN: QUEDARÁS LOCO- Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio se hace viral en las redes por su gran parecido con Delcy Rodríguez (+VIDEOS)

Marianna se grabó en compañía de su prima quien tenía que ir indicando los acentos a imitar mientras ella entablaba una conversación durante un minuto hablando como mexicana, argentina, cubana, española, venezolana, colombiana, chilena, entre otros más.

Gracias al impacto que generó y lo viral que sigue siendo su video, la venezolana se fue a su cuenta oficial en la red social de Instagram y comentó en otro video que se siente impresionada porque ella no pensaba que un video como ese alguien lo viera más de una vez. Además de mencionar que también se siente como la próxima Charli D’Amelio, una de las tiktokers estadounidense más famosa de la plataforma.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Cactus24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí