Mariangel Villasmil se muestra con emoción junto a Luis Fonsi en los preparativos del Miss Universo (+VIDEO)

0
116

La Miss Venezuela, Mariangel Villasmil se mostró emocionada por su encuentro con Luis Fonsi antes de la noche final del Miss Universe.

Este domingo 16 de mayo por la noche se llevará a cabo la la 69.ª edición del certamen Miss Universo correspondiente al año 2020. Por este motivo, la maracucha Mariangel Villasmil que se encuentra representado a Venezuela en el certamen internacional, ha estado registrado su paso por el concurso.

En este penúltimo día de ensayos, la criolla reveló a través de sus historias de Instagram que había conocido a Luis Fonsi mientras el cantante puertorriqueño se encontraba haciendo sus pruebas de sonido para la noche final.

VER TAMBIÉN – Stefanía Fernández sobre los que critican a Mariangel Villasmil «seguro son los que me atacaban a mí»

Seguidamente y de forma muy emocionada mientras cantaba a todo pulmón uno de sus temas, Mariangel reveló: «Estaba demasiado emocionada jajaja» haciendo ver que es fanática del intérprete de “Despacito”.

Por último, a tan solo horas de conocer la sucesora de la sudafricana Zozibini Tunzi, la venezolana ha manifestado en sus redes sociales que se encuentra  «Agradecida con Dios y con todas las emociones a flor de piel».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí