Mariángel Villasmil se hizo la loca sobre el mensaje que le envió Miss Argentina, Alina Akselrad para conocerse: ‘’No recibí un mensaje de ella’’

0
57

Reciente salió a la luz una reciente entrevista que realizó Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020 que dejó mucho que desear y es que la criolla se hizo la loca cuando le preguntaron por el supuesto mensaje que le envió Miss Argentina 2020, Alina Akselred para conocerse cuando estuvo en el país.

En este encuentro la venezolana dejó claro que nunca recibió ningún mensaje de parte de la pupila del Zar de la Belleza, Osmel Sousa: ‘’Yo he tenido contacto con muchas candidatas y en ningún momento recibí un mensaje de ella. Es una de las pocas con las que no he tenido contacto. No puedo decir que nos negamos. Esta es una decisión que tengo que tomar con la organización, pero estamos seguros de que no recibimos la solicitud de esa reunión. Como toda institución tenemos una agenda que hay que seguir, pero estoy abierta a compartir con todas las reinas que vienen a Venezuela a prepararse porque eso quiere decir que están buscando a los mejores profesionales’’.

VER TAMBIÉN: Organización Miss Universo revela la agenda de actividades que tendrán que cumplir las 76 candidatas para este 2020

Seguidamente, la zuliana habló de lo que será su viaje rumbo a la ciudad de Hollywood, Florida en los Estados Unidos, en donde declaró: ‘’Ya tenemos algunas fechas, pero no está definida porque tenemos que esperar el último aviso por parte de la Organización Miss Universo…’’.

En cuanto a si ha estado conforme con su preparación y el trato que le han dado por parte del Comité Ejecutivo de La Organización Miss Venezuela, Villasmil destacó: ‘’ Estoy muy contenta. Siento que el trabajo que se ha mostrado ha sido de evolución constante y muy positivo. Estoy contenta con la Organización Miss Venezuela. De hecho, los he considerado mi familia porque yo estoy en Caracas sola..’’.

Sobre las declaraciones que ofreció Osmel Sousa en donde dijo que era una de sus favoritas, la reina evadió hablar directamente del cubano y solo dijo: ‘’La confianza y la seguridad no te la da la gente. Nadie puede decirte cómo sentirte. No puedo decirte que no se escuche bien que te lo diga una persona que ha tenido tanto triunfo, pero es algo que viene de mí porque de verdad lo siento’’.

Redacción de Gossip Vzla con la información del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí